Muelles roscados H&R 23026-1 para BMW 3 4
Muelles roscados H&R 23026-1 para BMW 3 4
Con los resortes roscados H&R, es posible un descenso variable manteniendo los amortiguadores estándar adaptables y de dureza ajustable. Por lo tanto, los amortiguadores de serie, incluidas todas las funciones de control electrónico, pueden seguir utilizándose sin restricciones funcionales.Ventajas del producto 23026-1 resortes roscados H&R:
Las unidades de ajuste de rosca fabricadas con precisión, en combinación con los resortes H&R adaptados al vehículo y los amortiguadores estándar, abren posibilidades completamente nuevas. Placer de conducción y profundidad garantizados, sin tener que renunciar al ajuste electrónico del amortiguador con suspensión adaptativa de serie.
Las innovadoras unidades de ajuste de rosca de los resortes roscados de H&R reemplazan la placa de resorte rígida del amortiguador estándar y permiten así bajar individualmente los ejes delantero y trasero mientras se siguen utilizando los amortiguadores estándar.
Marca del vehículo | Modelo | Tipo | Bajada en mm (DEL/TRA) | Eje de carga (DEL/TRA) |
BMW | 3 (G20 G80 G28) | 353Kw - 480PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 3 (G20 G80 G28) | 375Kw - 510PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 4 Coupe (G22 G82) | 353Kw - 480PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 4 Coupe (G22 G82) | 375Kw - 510PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm |
H&R Spezialfedern GmbH & Co KG
Elsper Straße 36
DE 57368 Lennestadt
[email protected]
Only with adaptive M-suspension
Lowering beyond the dimensions given in the type approval may result in damage. These damages are not covered by H&R.
Certificado TÜV específico del vehículo:
Vehículos para los que no se dispone de dictamen pericial:
Muelles roscados H&R 23026-1 para BMW 3 4
Con los resortes roscados H&R, es posible un descenso variable manteniendo los amortiguadores estándar adaptables y de dureza ajustable. Por lo tanto, los amortiguadores de serie, incluidas todas las funciones de control electrónico, pueden seguir utilizándose sin restricciones funcionales.Ventajas del producto 23026-1 resortes roscados H&R:
Las unidades de ajuste de rosca fabricadas con precisión, en combinación con los resortes H&R adaptados al vehículo y los amortiguadores estándar, abren posibilidades completamente nuevas. Placer de conducción y profundidad garantizados, sin tener que renunciar al ajuste electrónico del amortiguador con suspensión adaptativa de serie.
Las innovadoras unidades de ajuste de rosca de los resortes roscados de H&R reemplazan la placa de resorte rígida del amortiguador estándar y permiten así bajar individualmente los ejes delantero y trasero mientras se siguen utilizando los amortiguadores estándar.
Marca del vehículo | Modelo | Tipo | Bajada en mm (DEL/TRA) | Eje de carga (DEL/TRA) |
BMW | 3 (G20 G80 G28) | 353Kw - 480PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 3 (G20 G80 G28) | 375Kw - 510PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 4 Coupe (G22 G82) | 353Kw - 480PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm | |
BMW | 4 Coupe (G22 G82) | 375Kw - 510PS - 2993ccm - Benzin | 25-35mm/25-40mm |
H&R Spezialfedern GmbH & Co KG
Elsper Straße 36
DE 57368 Lennestadt
[email protected]
Only with adaptive M-suspension
Lowering beyond the dimensions given in the type approval may result in damage. These damages are not covered by H&R.
Certificado TÜV específico del vehículo:
Vehículos para los que no se dispone de dictamen pericial:
Compre resortes roscados H&R en línea
Los resortes roscados H&R permiten un descenso ajustable en vehículos con y sin amortiguadores adaptativos estándar o suspensión activa. Se conservan los amortiguadores de serie, incluidas todas las funciones de control electrónico.
Solicite aquí muelles roscados H&R para su vehículo con unidad de ajuste roscado y benefíciese de un placer de conducción optimizado y de un descenso deportivo y ajustable. Además de los resortes de altura ajustable de H&R, también disponemos de una gama completa de muelles deportivos, suspensiones roscadas y estabilizadores.