Suspensión roscada KW V3 para KIA EV6 GT (AWD)

Suspensión roscada KW V3 para KIA EV6 GT (AWD)

La suspensión KW V3 con amortiguación de compresión y rebote ajustable ahora también está disponible para el KIA EV6 GT eléctrico. La suspensión permite el descenso en el rango de ajuste de 20 a 45 mm en la parte delantera y trasera. 

Como el KIA EV6 GT está equipado de serie con amortiguadores adaptativos, la suspensión coilover KW V3 se suministra con un módulo de desaceleración electrónica. 

Configurador de suspensiones roscada KW

El SUV eléctrico EV6 GT, con una potencia del sistema de 430 kW (585 CV), es el modelo actual más alto de la gama con tracción permanente a las cuatro ruedas. Si se instala la suspensión helicoidal KW V3, el SUV de KIA se baja 20 milímetros más cerca del asfalto. 

Si esto es demasiado poco, el descenso continuo puede ajustarse 25 milímetros más. En las imágenes, el GT está rebajado 45 milímetros. Este es también el descenso máximo cubierto por el certificado de piezas.

Suspensión KW V3 coilover

Si no le gusta la configuración básica preestablecida, por supuesto, puede ajustar la suspensión KW V3 coilover usted mismo. Si desea tener un manejo aún más directo en el KIA EV6 GT de 585 CV, puede aumentar la configuración preestablecida de rebote a baja velocidad de la suspensión coilover KW V3 cerrando la sección transversal de la válvula.

El ajuste se realiza directamente en el amortiguador mediante ruedas de ajuste ergonómicas. Si se abre más la válvula, aumenta el confort de rodadura. Hay un total de 16 ajustes de clic disponibles directamente en la suspensión coilover KW. Independientemente de esto, las fuerzas de compresión a baja velocidad se pueden ajustar con doce clics. Entre otras cosas, la amortiguación de compresión influye en si las ruedas se comprimen más o menos.

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