Suspension roscada ST XTA para el Hyundai i20 N y i20 N Performance

Suspension roscada ST XTA para el Hyundai i20 N y i20 N Performance

La suspensión roscada ST XTA ya está disponible en la tienda online para los Hyundai i20 N y Hyundai i20 N Performance de 204 CV. Como parte del informe de piezas, el Hyundai i20 N y el Hyundai i20 N Performance se pueden bajar continuamente de 10 a 30 milímetros en los ejes delantero y trasero con esta suspensión helicoidal. La suspensión coilover, fabricada bajo pedido en KW Automotive en Alemania, tiene un sistema de resortes de carrera, amortiguadores ajustables y cojinetes de soporte Unibal de aluminio.

Configurador de suspensiones roscada ST

Configuración del amortiguador, compresión y amortiguación de rebote en el XTA

La configuración del amortiguador preestablecida en la producción de chasis para el Hyundai i20 N se puede ajustar aún más individualmente para el XTA; Por último, además de la opción de bajar continuamente, el XTA también tiene la opción de ajustar el rebote a baja velocidad de forma más individualizada.Hay un total de 16 características para ajustar el rebote y la configuración del amortiguador recomendada y preestablecida para el Hyundai i20 N y el i20 N Performance es de nueve clics en los ejes delantero y trasero. La válvula de rebote ajustable influye, entre otras cosas, en la rapidez con la que el chasis rebota durante los cambios de carga cuando se comprime la suspensión.

El nivel de rebote se puede ajustar en la configuración con unos sencillos pasos. Si la válvula de rebote de baja velocidad se cierra más, aumenta el manejo. Sin embargo, si abre la válvula de rebote, el manejo se vuelve menos directo y aumenta el confort de marcha.

La compresión de alta y baja velocidad, así como el rebote de alta velocidad, no son ajustables en el XTA y se ajustan previamente durante la producción.

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