Las suspensiones KW coilover para el BMW M2 permiten un comportamiento más fácil de la dirección, más agarre de los neumáticos y mejores características de manejo. Además de los amortiguadores Variant 1 y 2, también encontrará Variant 3 con amortiguación de rebote y compresión ajustable para el BMW M2 en la tienda online. Con la suspensión coilover Variant 3, es posible un descenso continuo de hasta 45 mm. La suspensión coilover KW Variant 3 es el accesorio ideal para conductores orientados al rendimiento y entusiastas del tuning que dan gran importancia a la deportividad en sus vehículos.
Sin embargo, el KW Variant 3 no sólo se caracteriza por el descenso continuo o el uso consecuente de acero inoxidable para las carcasas de los amortiguadores y los muelles. Con la suspensión helicoidal KW, el BMW M2 se conduce con la dinámica deportiva típica de KW sin minimizar el confort cotidiano.
A pesar de estar rebajada 45 mm, la suspensión amortigua los baches y las juntas transversales de forma comparativamente cómoda. Al instalar la suspensión coilover Variant 3, se pueden utilizar los soportes de cúpula de serie. La transferencia de tecnología del deporte del motor a la carretera permite el ajuste independiente de la amortiguación de rebote y compresión.
Por ejemplo, para tener en cuenta la maniobrabilidad debida a cambios en las dimensiones de las ruedas o los neumáticos, el rebote de la suspensión helicoidal KW Variant 3 puede modificarse con 16 clics. La apertura de las válvulas de rebote mejora el confort de marcha en firmes irregulares y bacheados. Por otra parte, la precisión de la dirección aumenta cuando las válvulas de rebote están cerradas y reduce los movimientos de la carrocería del BMW M2.
Suspension roscada KW V3 para BMW M2
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Suspension roscada KW V4 Clubsport para BMW M2
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Además, la fase de compresión se puede cambiar independientemente de la fase de rebote con doce clics. Una etapa de compresión más dura da como resultado un comportamiento de dirección más directo en el eje delantero y contrarresta el sobreviraje en el eje trasero. La fase de compresión también influye en el agarre de los neumáticos. Una reducción de la fase de compresión tiene en cuenta el confort de rodadura de los neumáticos.