El kit suspensión roscada KW Clubsport y la variante 3 para el Mazda MX-5 están disponibles en la tienda online. El descenso mediante coilovers KW facilita la dirección, ofrece más agarre de los neumáticos y mejora el manejo.
El Mazda impresiona a numerosos fanáticos de los roadster, sobre todo por el peso de su vehículo liviano y su corta distancia entre ejes. Un diseño armonioso, motores vivos, tracción trasera y un techo de lona plegable son otras razones por las que el japonés se vendió más de 1 millón de veces solo entre 1989 y 2006.
Con los suspensiónes roscada KW hechos de aluminio, el MX-5 no solo recibe una bajada visualmente atractiva. La bajada continuamente ajustable de 20-45 mm en los cuatro puntales de resorte de aluminio de alta resistencia también ofrece más dinámica de conducción.
Suspensión roscada KW V3 Clubsport para Mazda MX-5
- Suspensiones roscada KW V3 Clubsport 35275815 para MAZDA MX-5 IV MX-5 RF Targa3.494,97 €Incl. 21% VAT , excl. Shipping Cost
Suspensión roscada KW V3 para Mazda MX-5
- Suspensiones roscada KW V3 35275015 para MAZDA MX-5 IV MX-5 RF TargaSpecial Price 2.518,75 € Regular Price 2.591,10 €Incl. 21% VAT , excl. Shipping Cost
COMPRESIÓN Y REBOTE AJUSTABLES
Tanto el Clubsport como la variante 3 tienen amortiguadores ajustables de forma independiente en compresión y rebote.
Las ruedas motrices siempre tienen tracción gracias a los amortiguadores que se pueden ajustar en la etapa de compresión con doce clics. Además, los amortiguadores se pueden ajustar en la etapa de rebote con 16 clics para mejorar aún más el manejo. El ajuste independiente de rebote y compresión le permite influir directamente en los movimientos de balanceo y balanceo del cuerpo.
Las fuerzas de compresión se establecen mediante las ruedas de clic integradas en el extremo inferior de la carcasa del puntal. Los 16 clics del ajuste de rebote se establecen en el vástago del pistón.
La etapa de rebote permite que las características de manejo se ajusten individualmente al cambiar la combinación de rueda / neumático, por lo que los conductores del MX-5 siempre tienen la opción de elegir la configuración de amortiguación perfecta.
VARIANTE 3 VS. CLUBSPORT 2-WAY
La diferencia entre la variante 3 y el kit de coilover Clubsport 2-Way radica en el detalle. Ambos suspensiónes roscada tienen amortiguadores totalmente ajustables y difieren en términos de tasas de resorte, equipo de amortiguación de válvulas y el diseño del chasis correspondiente. El enfoque para el kit de coilover Clubsport es el uso regular de semislicks en pistas de carreras y tiempos de vuelta rápidos.
La variante 3, por otro lado, fue desarrollada para la conducción deportiva diaria. El Mazda MX-5 con el kit de coilover KW Variant 3 toma cada curva de manera muy directa y se sienta bien en la carretera. Las ondulaciones y las juntas transversales son amortiguadas por el chasis.
El descenso continuo de 20-45 mm se ajusta directamente a través de la rosca trapezoidal en los puntales de resorte de aluminio. KW solo utiliza placas de resorte fabricadas con un material compuesto de poliamida reforzado con acero inoxidable. Por lo tanto, es fácil cambiar la bajada de forma continua incluso después de varios inviernos.