La suspensión roscada ST XTA plus 3 con amortiguadores KW regulables por separado en compresión a alta y baja velocidad, así como en extensión, ahora también está disponible para todos los BMW M2. El chasis permite un rebaje máximo de 20 a 40 milímetros en el eje delantero y de 20 a 45 milímetros en el eje motriz.
Suspensiones roscada ST XTA plus 3 para el BMW M2 incl. M2 Competition
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El ST XTA plus 3 está dirigido específicamente a los conductores de un BMW M2 o BMW M2 Competition que buscan el mejor compromiso posible para una configuración de chasis deportiva con excelentes propiedades de manejo y suficiente comodidad de rodadura en combinación con neumáticos deportivos para sus carreras orientadas a la producción. El deportivo amortiguador helicoidal ST XTA plus 3 con sistema de muelles de carreras de dos piezas, cojinetes de apoyo de aluminio y amortiguadores ajustables en tres direcciones confiere al BMW M2 un comportamiento de conducción claramente más deportivo y con suficiente comportamiento de rodadura incluso con la configuración básica preestablecida. Si desea que la precisión de la dirección de la suspensión helicoidal ST sea aún más directa, a diferencia de la suspensión estándar, la inclinación de las ruedas se puede ajustar utilizando los cojinetes de soporte unibal ST del XTA plus 3.
La suspensión helicoidal ST XTA plus 3 puede hacer más que ajustar la inclinación y lograr una caída máxima de 20 a 40 milímetros en el eje delantero y de 20 a 45 milímetros en el eje motriz.
Suspensiones roscada ST XTA plus 3
Lo especial del ST XTA plus 3 es que la nueva tecnología de válvulas KW con válvulas de compresión de baja y alta velocidad no requiere depósito de expansión. El ajuste de válvulas en dos etapas se realiza mediante ruedas de ajuste integradas directamente en el amortiguador o en el amortiguador del eje trasero.
La rueda negra se puede utilizar para cambiar la precarga del resorte de la válvula de compresión de alta velocidad con 24 niveles de clic. La rueda dorada se utiliza para ajustar la válvula de aguja de baja velocidad. También hay 24 niveles de clic disponibles aquí.
Mientras que la etapa de compresión a baja velocidad influye en la amortiguación de baches largos y también influye en el comportamiento de cabeceo de la estructura de la carrocería al girar, frenar y arrancar; La etapa de compresión de alta velocidad reacciona a estímulos rápidos de la superficie de la carretera, como arcenes, surcos transversales y baches cortos. Si las válvulas de compresión están cerradas, el balanceo de la carrocería se reduce aún más, se mejora el manejo y se aumenta la estabilidad de seguimiento. Si se abren las válvulas, se beneficia el confort de rodadura.
Independientemente de esto, la válvula de rebote, que se puede ajustar con 16 clics, permite influir aún más en la dinámica de conducción centrándose en las características de manejo.